Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos - Una visión general
Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos - Una visión general
Blog Article
Siempre activado Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly.
Oh divino Creador, te ruego que en tu infinita bondad y misericordia, liberes a mis hijos de toda angustia y opresión que puedan padecer. Aunque no deseen tu paz y protección, te pido que les concedas tu inclinación y tu Práctico divina.
Señor, guarda aún las emociones de nuestro hijo. Que cuando el diablo ponga dudas sobre su valía como ser humano o le haga cuestionarse tu diseño en su vida, nuestro hijo pueda mantenerse firme refugiándose en ti y en tu Palabra. Que él siempre recuerde cuán amado y valioso es para ti y para nuestra clan.
Ayúdalos también a desarrollar un espíritu despierto y atento a tu mover. Guárdalos de los ataques espirituales del maligno. Que ellos puedan entender la importancia de vestirse cada día con la armadura tuya para que puedan hacer frente a las acechanzas del enemigo y vencer en tu nombre.
La oración de guerra espiritual no es solo pedirle a Altísimo que cuide a nuestros hijos, es una lucha espiritual consciente, un escudo que levantamos para protegerlos de las fuerzas del mal. Es una batalla librada en las esferas espirituales que impactará directamente en sus vidas.
Las fuerzas espirituales de maldad buscan destruir, engañar y desviar a nuestros hijos de su camino.
La Seguridad les permite a los padres descansar en la promesa de que Dios está trabajando todas las cosas para correctamente.
It is Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. GUARDAR Y ACEPTAR
En segundo punto, hemos presentado cifras e investigaciones actualizadas que respaldan nuestras afirmaciones. Los datos obtenidos mediante rigurosos estudios han demostrado de manera concluyente la importancia y la significancia del [tema principal].
Bendigo en este día la capacidad de ellos para sentir tu presencia y tu cuidado. Dales la sensibilidad para advertir al Espíritu Santo, que estén despiertos espiritualmente y alertas.
Puedes incluir a tus hijos en tus oraciones de liberación diciendo frases como: “Que mis hijos estén siempre rodeados de amor y paz divina.
Guíalo en sus estudios, que sepa usar su inteligencia y sus dones para ser un ciudadano productivo que coopera Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos por el bienestar de nuestro país.
Orar diariamente por la protección de nuestros hijos es de suma importancia. La oración nos conecta con lo divino, y al hacerlo, estamos poniendo en las manos de Dios la seguridad y el bienestar de nuestros seres queridos.
Padre celestial, te pido que coloques a personas confiables y amorosas en la vida de mis hijos. Que siempre tengan buenos amigos, mentores y figuras de apoyo que los animen, guíen y cuiden. Que encuentren compañeros de vida que los amen y respeten.